CANCIÓN DE ANTONIO JOSE POR FIN TE ENCONTRÉ :
SI ESTAS CONMIGO EL MUNDO SOBRA LLEGO EL MOMENTO Y ES HORA QUE SIENTO QUE PUEDO SI ES CONTIGO.
PD: TE QUIERO HERMANA ERES Y SERAS MI MÁS BONITA CASUALIDAD.
<3 <3 <3
POR SIEMPRE JUNTAS TU Y YO CONTRA EL MUNDO. <3 <3
lunes, 28 de octubre de 2019
No mereces la pena. Ni un poco, ni un mucho. Y deberías dejar de engañarte. Deberías dejar de pensar que todo el mundo ha venido para estar a tus pies. Nunca me gustaron esas personas que querían recibir todo pero que “si te he visto, no me acuerdo” cuando se trataba de dar. Qué fácil es acomodarse, qué fácil es vivir de espaldas a los demás y solo abrir los brazos cuando necesitamos algo. Qué fácil es tratar a los otros como si fueran aire. Olvidándonos que necesitamos el aire para respirar. Porque supongo que es eso, supongo que al final tan solo fuimos aire. Tan solo somos aire. Y vamos y venimos. Pero a veces nos gusta quedarnos, incluso a veces, nos gusta que nos digan que nos quedemos. Un “a veces te necesito”, un a “veces echo de menos cosas”. Aunque nunca nos quedara claro cuáles eran esas cosas. Quizás no había nada que echar de menos, por mucho que yo quisiera engañarme. Por mucho que yo quisiera ponerte en un pedestal. Pero ahora que lo pienso, cuidado con los pedestales. Que por muy altos que sean, tardas un segundo en caer y romperte en mil pedazos.Pero aunque nunca llegarás a leer esto, quiero dejarte claro algo: tú no mereces la pena, pero yo sí. Y dentro de muchos años cuando ya casi no te acuerdes de mi nombre, nos cruzaremos por la calle. Yo ya habré curado todas y cada una de mis heridas y presumiré de cicatrices. Seguiré subida a unos tacones, con los labios pintados de rojo e iré moviendo las caderas al ritmo de una música que solo suena en mi cabeza. Me sonarás de algo, pero no sabré ni ubicarte. Habré dedicado todo el tiempo en cuidar a quien me cuida, a toda esa gente que me regala más sonrisas que dolores de cabeza. Y te vendrán a la cabeza todas aquellas veces que yo estuve para ti, te vendrán a la cabeza los mil y un intentos que tuve porque me cuidaras, te vendrán a la cabeza cada uno de aquellos detalles, te vendrán a la cabeza todas esas personas que pasaron por tu vida sin pena ni gloria, te vendrá a la cabeza esa sensación de que no hiciste las cosas bien, te vendrá a la cabeza ese pensamiento que te dirá que poca gente como yo ibas a encontrar y te vendrá a la cabeza todo lo que era un sí y acabó siendo un no. Y harás un intento de pararte, un intento de pararme. Y desearás que te recuerde. Pero esta vez no tendrás suerte.Porque algunas veces pensé que merecías mis alegrías.Pero me he dado cuenta de que no mereces la pena.Y mucho menos, la mía.Porque efectivamente, la pena la merece quien te la quita…
UN RINCÓN MARAVILLOSO
BUENAS TARDES
jueves, 24 de octubre de 2019
Por si te hace falta, yo estaré aquí.
Por si un día sientes que te faltan las fuerzas, que necesitas un abrazo, por si necesitas que alguien esté a tu lado, en silencio, pero que esté, yo estaré ahí. Por si alguna vez necesitas cariño, apoyo o simplemente un hombro en el que apoyarte, por si necesitas alguien que te dé algún consejo o solo que te escuche y te deje desahogarte, ahí estaré yo. Por si un día sientes que no puedes más, que estás a punto de caer o que tienes cicatrices por todo el cuerpo, por si algún día te dejan el corazón a pedacitos o te cortan las alas, yo estaré ahí.
Por si algún día sientes que estás solo,
recuerda que yo,
siempre,
estaré ahí.
UN RINCÓN MARAVILLOSO
BUENAS TARDES
recuerda que yo,
siempre,
estaré ahí.
RECUERDOS....
Hay veces que hasta que no nos paramos un segundo y pensamos, no somos conscientes de ciertos momentos que hemos vivido, porque la vida va muy rápido y ni lo apreciamos. Por un momento pensábamos que los habíamos olvidado pero no, siguen ahí guardados.Es entonces en ese momento en el que se te escapa una sonrisa sin darte cuenta al recordar, qué bonito es recordar, ¿verdad? Sobre todo esos momentos que te producen un mariposeo en el estómago y te hacen volver ahí por un segundo. Y es que aunque ahora creamos que no, hay momentos que nos hicieron realmente felices y en los que, en ese preciso instante, estábamos muy a gustito. Hay momentos que no se irán nunca de nuestra memoria, pase lo que pase y estemos donde estemos. Porque hay veces que la vida se complica y cambia las cosas, nos cruzamos con nuevos caminos y nos distanciamos de otros, pero la memoria siempre está ahí, incluso para ponernos por delante recuerdos con personas que, por una cosa u otra, se alejaron un poco.Y esos pequeños recuerdos forman parte de nosotros, de quienes somos.Y sí, qué bonito.
UN RINCÓN MARAVILLOSO
BUENAS TARDES
Probablemente te harán daño, y además, puede que lo haga la persona que menos te esperabas.
Te van a fallar e incluso te la jugarán en el momento menos pensado. Y por un momento te darás cuenta de quién sí y quién no. Le darás vueltas y vueltas a tu cabeza, querrás desconfiar y sabrás que las apariencias engañan. Y con la espada en la espalda, confirmarás eso de que las personas no sólo deben de estar en las buenas, sino que, sobre todo, deben estar en las malas.Y es que hay quien decide quedarse hasta cuando cae el chaparrón, y quien llega para irse. Y no podemos hacer nada, simplemente respirar hondo y continuar. No te digo que no lo pasarás mal, porque eso es inevitable, dar todo por alguien y que te falle es algo que no se cura de un día para otro. Pero te aseguro que hacer todo bien y acabar con la conciencia tranquila, hace que todo sane más rápido.
Y si tú diste lo mejor de ti y, aun así, decidió irse, no te preocupes, no merecía la pena.
UN RINCON MARAVILLOSO
BUENAS TARDES
jueves, 17 de octubre de 2019
Cuando todo eso nos sale mal, echamos la culpa a la suerte.Generalmente nos pasamos la vida cambiando constantemente de rutina. Cambiamos de escenarios, de forma de pensar. Maduramos, mejoramos nuestra forma de ser, nuestra forma de actuar y de juzgar. Empiezas a elegir cómo quieres ser, y es ahí cuando escoges de quién rodearte.Normalmente te sueles parecer a ellos, o no. Quizá las diferencias es lo que hacen que tú seas como seas, que ellos puedan ver lo que tu no logras percibir. Que existan otras mil formas de pensar, que busquen el mismo fin que tú, que te ayuden a crecer.Empezamos a llamar suerte a lo que está fuera de control, al universo incontrolable. Sonreímos al futuro, al destino. Confiamos en que existe un plan, en que cada etapa tiene una serie de fases, pero que al final terminará siendo lo que estabas buscando. Lo que te construirá como persona.Confiamos a ciegas, confiamos en lo efímero. Y cuando todo eso nos sale mal, echamos la culpa a la suerte.Ahora piensa en el pasado, en el presente, y bueno, imagina el futuro. Pero pon la vista hacia tu derecha y hacia el frente, hacia quienes te rodean, a todos ellos. Mira a quien te da la mano cuando crees que no hay consuelo, a quien cree en ti en todos los aspectos. Recuerda los abrazos que tanto han curado, la gente que has ido descubriendo, la cantidad de lugares que has llamado hogar. Y acuérdate ahora de la suerte, ahora sí.
EL ALMA EN LOS LABIOS.
BUENAS TARDES.
jueves, 10 de octubre de 2019
Oye, mírame. Hoy quiero decirte algo.Quiero que sepas que yo también he pasado por ahí. Que sé lo que se siente, sé cómo te da un dolor de barriga que no puedes evitar y cómo el corazón te va a mil. Sé lo que es llorar sin parar y que ningún consuelo te sirva. Incluso sé lo que es necesitar un abrazo de verdad.Quiero que sepas que yo también he perdido a quien nunca quise perder. Que yo también tengo una estrella ahí arriba. Que también hubo alguien que se fue sin querer irse, sin avisar y con toda una vida por delante.Quiero que sepas que yo también tuve muchas preguntas sin resolver. Que también pensé que jamás iba a seguir adelante, que la vida había sido dura y que esto no tendría que haber pasado. También pensé mil veces “por qué” y no tuve respuesta.Por eso hoy quiero decirte algo. Y no, yo tampoco tengo la respuesta a esos por qués, ni a esto de la vida. Pero quiero decirte que hay personas que se van para brillar aún más, y son precisamente esas las que no nos abandonan jamás, incluso aunque estén allí arriba.Que al principio puede parecer imposible, pero la vida continúa y debemos quedarnos con todos esos buenos recuerdos que nos dejaron. Porque al fin y al cabo eso es lo que ellos querrían. Es algo que aprendí con el tiempo.Por eso, no te preocupes, todo irá bien. Echa la vista atrás y guarda todos esos momentos que te hicieron feliz, todas las risas, los abrazos y los besos. Todo eso que te hace sacar una sonrisa cuando piensas en esa estrella de allí arriba.
UN RINCON MARAVILLOSO
Que no se te olvide ser tú, sin importar lo que digan o lo que puedan llegar a pensar. Que no se te olvide agarrar tus miedos con fuerza y plantarles cara siempre que se te pongan por delante. Que no se te olvide pintarte los labios de rojos cuando el día esté un poco gris o cuando no tengas muchas ganas de nada, porque en serio, funciona. Y mímate, cuídate y respétate, todos los días de tu vida. Que no se te olvide disfrutar de cada momento y vivirlo al máximo, porque puede que no vuelva, o sí, pero nada será igual. Y decir “Te quiero” cuando lo sientas, besar cuando te apetezca y abrazar cuando más lo necesites. Que no se te olvide gritar a los cuatro vientos que puedes con todo, que te has caído mil veces pero que las cicatrices acaban curándose. Y mirarte al espejo y decirte “Qué guapa, joder”, y me dan igual tus defectos, me importan más bien nada.Que no se te olvide soñar. Que no se te olvide celebrar cada una de las buenas noticias que te dan y afrontar cada una de las malas, y seguir adelante cuando te decepcionen o te hagan mucho daño. Que no se te olvide cuidar lo que tienes, valorarlo ahora y no cuando sea demasiado tarde. Que no se te olvide vivir, pero de verdad.Y sobre todo, que no se te olvide quererte bien, y no sólo mucho.
BUENAS TARDES .
UN RINCON MAGICO .
Suscribirse a:
Entradas (Atom)